• Un individuo propinó una patada a Salvador Martínez mientras participaba en una campaña para pedir la construcción de un parking público

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, la síndica de Cs en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, y la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Mamen Peris, entre otros, se han sumado hoy a la carpa de Cs en l’Eliana para apoyar al concejal Salvador Martínez, que fue agredido mientras participaba en una campaña para pedir la construcción de un aparcamiento público. Los líderes de Cs han condenado “cualquier tipo de acción violenta” y han subrayado que “van a seguir trabajando con las mismas ganas por defender los intereses de los valencianos”.

Por su parte, Martínez ha indicado que  “estamos aquí otro miércoles, con más ganas si cabe, para pedir la construcción de un aparcamiento público en la zona del centro de salud y del mercado municipal, un servicio necesario que venimos solicitando desde hace dos años sin recibir respuesta”. “Ni los insultos ni las agresiones físicas nos harán cejar en nuestro empeño de trabajar para mejorar el  municipio y la vida de todos nuestros vecinos”, ha concluido.

Deja un comentario