Folgado: “en el PP estamos recibiendo a usuarios que se quejan por la falta de regulador en el agua de las duchas, porque han retirado el jacuzzi y la sauna y porque no se han reparado las máquinas estropeadas en 2016

Hasta el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrent  están llegando las quejas de los usuarios del complejo deportivo La Cotxera, reabierto este mes tras más de dos años cerrado.

La portavoz de los populares, Amparo Folgado afirma que “estamos recibiendo quejas de usuarios al comprobar que han retirado el regulador del agua en las duchas y en unas solo tienen agua fría y en otras demasiado caliente”, además, también señala que “hay quejas porque no se ha reparado ninguna bicicleta de spining ni ninguna máquina del gimnasio, siguiendo estropeadas las mismas que hace dos años”.

Los populares también se preguntan “dónde está el jacuzzi que cuando cerraron las instalaciones tenía a penas un año y ahora no está disponible, así como tampoco la sauna”. Además, algunos usuarios han mostrado al PP su malestar porque “el baño turco sigue teniendo las mismas deficiencias que en enero de 2016 cuando cerró”.

La portavoz de los populares, Amparo Folgado se pregunta “en qué se ha gastado 200.000 euros el Ayuntamiento de Torrent según afirma el alcalde en sus comunicados” y por eso, en el último Pleno Ordinario, Folgado solicitó que se informara al PP de la relación de gastos y las facturas de los 200.000 euros que el Ayuntamiento afirma haber invertido en estos dos años en los que las instalaciones han estado cerradas. Folgado afirma que “todavía no nos he respondido ni el alcalde ni la concejala de deportes a las preguntas”.

Devolución de los abonos de 2016

Por otra parte, los populares han solicitado recientemente que “los usuarios que pagaron el abono anual de 2016 y que no pudieron disfrutar ni un solo día de su abono, todavía están esperando que se les devuelva el abono o se les compense con el abono para 2018”.

Además, desde el PP, su portavoz Amparo Folgado afirmó que “el equipo de gobierno del Sr. Ros tiene que cumplir con el acuerdo plenario de febrero de 2016, en el que se aprobó la moción del Partido Popular para que se reabrieran las instalaciones, se devolviera el abono a los usuarios que pagaron por adelantado el abono de 2016 y se readmitiera a los trabajadores”.

El complejo deportivo La Cotxera cerró sus puertas con el gobierno socialista de Jesús Ros, el lunes 4 de enero de 2016 cuando los trabajadores comprobaron que se habían instalado dos cerrojos al acudir a trabajar. El Ayuntamiento ya sabía un mes antes, el 4 de diciembre de 2015 que la empresa concesionaria iba a cerrar un mes después, pero nadie se enteró hasta encontrar las instalaciones cerradas.

Deja un comentario