Este portal se ha podido llevar a cabo gracias a una subvención de 5000€ de la Conselleria de Transparencia

Ayer martes, la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Massamagrell organizó una presentación interna del portal de transparencia dirigida al cuerpo funcionarial del Ayuntamiento. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos con la finalidad de que todo el personal de la institución tenga el conocimiento suficiente para trabajar y publicar en el portal de una manera adecuada y eficiente.

Después de seis meses de trabajo constante, el portal de transparencia ya está creado y actualizado y se espera que en los próximos meses esté completo al 100%, de forma que cumpla íntegramente con la Ley de Transparencia Autonómica y Estatal.

Este portal se ha podido desarrollar gracias a la subvención valorada en 5000€ que la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación adjudicó al Ayuntamiento de Massamagrell.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana agradecemos el buen trabajo que realiza el cuerpo funcionarial del Ayuntamiento, que se caracteriza por la buena coordinación y el trabajo interdepartamental” asegura la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.

Gracias al proyecto Massamagrell Obert hemos avanzado mucho en temas de transparencia ya que era una asignatura pendiente. En este sentido, además de la presentación interna, también se presentará el portal de transparencia a la ciudadanía para dar a conocer el proyecto” ha explicado el alcalde, Pep Galarza.

Deja un comentario