Este proyecto remunerado irá destinado a 20 alumnos durante 12 meses

El Ayuntamiento de Massamagrell iniciará próximamente un nuevo programa de empleo y formación denominado “Escoles d’Ocupació ET-Formem La Magdalena”. Este programa tendrá una duración de 12 meses para un total de 20 alumnos, que recibirán una remuneración económica. Los participantes estarán distribuidos en dos grupos de 10, en las especialidades de: Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Además, también se empleará a las personas que formen parte del equipo directivo y docente.

Las personas interesadas en inscribirse en este programa deberán acudir a la Agencia de Desarrollo Local situada en el edificio de Servicios Sociales en la calle Rafalell nº8, antes del 20 de abril.

Este proyecto, que pretende ocupar a 20 personas desempleadas durante un año, está subvencionado por la Generalitat Valenciana con casi 400.000 euros, que irán destinados a los costes salariales del personal directivo, docente y auxiliar administrativo, los costes de formación y el salario del alumnado” ha indicado la concejal de Ocupación, Sabrina León.

Este proyecto alternará la formación con el trabajo y la práctica profesional para fomentar el aprendizaje, la cualificación y la adquisición de experiencia laboral de sus participantes” ha explicado el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza.

Deja un comentario