• Para Gimeno “la dimisión de los dos concejales es una muestra más de la mala gestión de Orts, que carece de proyecto para Moncada”

Espacio publicitario

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Moncada Jesús Gimeno ha calificado de “muerte anunciada” la ruptura del gobierno municipal. “No sabíamos cuándo iba a suceder, pero estaba claro que ocurriría porque lo único que unía a las tres formaciones era el adversario político”, ha explicado el edil.

En este sentido, ha concretado que “su único objetivo era desbancar al PP, pero no tenían ni tienen un proyecto para Moncada”. “Es lo que desde Cs hemos venido denunciando desde hace tres años cuando el caos se instaló en el ayuntamiento”, ha subrayado.

 “La dimisión de los concejales de Guanyem y Acord Ciutadà tras la celebración de las paellas universitarias es una evidencia más del desastre que ha supuesto este tripartito para Moncada”, ha destacado.

Además, Gimeno ha lamentado que “el único perjudicado de todo esto es el municipio”. “Ahora el PSPV solo cuenta con 5 concejales de 21, no tiene presupuesto, no sabe gestionar y viene demostrando pleno tras pleno que no tiene iniciativas para mejorar Moncada”, ha advertido.

Por último, el concejal de Cs ha asegurado que “va a seguir trabajando para convertir los enredos de Orts en propuestas sensatas para el municipio”. “Nuestro objetivo es que la política útil de la alternativa naranja gobierne Moncada”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario