La construcción de pistas de atletismo y vestuarios son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo

Espacio publicitario

La Diputación de Valencia ha destinado a Massamagrell el Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) para el bienio 2018-2019 con un total de 354.100,44 euros. El ayuntamiento ha aprovechado esta aportación económica para determinar una serie de actuaciones en el municipio relacionadas con diferentes áreas.

En primer lugar, se prevé la construcción de pistas de atletismo en el sector entrenúcleos con un presupuesto de 140.000 euros, y una segunda fase de construcción de vestuarios en la misma zona con un presupuesto de 120.000 euros. Estas dos actuaciones se realizarán con el objetivo de seguir formando la zona de ocio y deporte que iniciamos al principio de esta legislatura con la construcción del campo de fútbol.

Por otra parte, 45.000 euros se destinarán a la tercera fase de la rehabilitación de las aceras del Barrio de la Magdalena, iniciando la ejecución de las dos primeras fases a lo largo de este año. Además, se consignará una cantidad de 25.000 euros para la extensión de la Cámara Agraria que se reservará para  despachos y uso de las asociaciones.

Por último, los 24.100,44 euros restantes irán destinados a la supresión de barreras arquitectónicas por diferentes zonas del municipio”, explica la concejal de Urbanismo, Raquel Gómez.

“Agradecemos a la Diputación de Valencia el incremento de recursos que nos hace llegar a los municipios, ya que sin ayudas como esta difícilmente los ayuntamientos podríamos realizar tantas mejoras. Este año invertiremos en una serie de proyectos que mejorarán el bienestar de la ciudadanía y las infraestructuras del municipio”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

Espacio Publicitario

Deja un comentario