VICENT GREGORI: “CIUDADANOS PERMITE QUE SIGA EN GANDIA UN GOBIERNO QUE PROMUEVE UN ACTO EN FAVOR DE “LOS PRESOS POLÍTICOS””

0
54

El edil Ciro Palmer, de Ciudadanos, tolera que sus socios de gobierno Més Gandia promuevan un acto en favor “de los presos políticos”.

• Vicent Gregori: “Ciro Palmer, de Ciudadanos, tendrá que explicar algún día por qué sigue apoyando a un gobierno en Gandia compuesto por partidos financiados presuntamente de manera ilegal y que además se muestran a favor de la independencia de Cataluña”.

Espacio publicitario

El Partido Popular de Gandia vuelve a quedarse solo en la defensa de la unidad de España y la defensa de la democracia en nuestro país.

Los populares ratifican su posicionamiento, tras saber que, con motivo del próximo 25 de abril, partidos políticos como la Coalició Més Gandia (Compromís, Esquerra Unida y Esquerra Republicana), organizan una serie de actos políticos, del que a los populares le llama poderosamente la atención el acto previsto para hoy miércoles 18 de abril: “Pengem llaços grocs en solidaritat amb els “presos polítics””.

Que Compromís haya asumido abiertamente el ideario independentista, como ya hacía ERC, y haya apostado por la creación de unos hipotéticos “Països Catalans” que englobarían grosso modo a la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña, separándolos de España, no es una novedad.

Pero sí es una novedad que entra en contradicción con la postura nacional de Ciudadanos y Albert Rivera, que Ciudadanos Gandia, sea socio de gobierno en Gandia junto a PSPV-PSOE y Més Gandia (Compromís, Esquerra Unida y Esquerra Republicana).

Una complicidad, que ya permitió que Ciro Palmer, edil de Ciudadanos, haya decidido no romper y seguir apoyando a socialistas e independentistas en el Gobierno de Gandia, pese a conocerse que presuntamente se financiaron ilegalmente, en lo que sería precisamente el mayor caso de corrupción conocido en la Comunitat Valenciana hasta la fecha. Una corrupción, que tiene su origen precisamente en Gandia y en dirigentes de Gandia y de la Safor-Valldigna, que ahora ocupan altas responsabilidades en las instituciones autonómicas.

Para el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori: “Ciro Palmer, de Ciudadanos, tendrá que explicar algún día por qué sigue apoyando a un gobierno en Gandia, compuesto por partidos financiados presuntamente de manera ilegal y que además se muestran a favor de la independencia de Cataluña”.

En último lugar, el PP exige a los organizadores que cancelen un acto basado en la falacia y que promueve conductas tendentes a la violencia y el totalitarismo, al cuestionar los pilares fundamentales de cualquier democracia, como son la necesaria separación de poderes y el respeto a la Ley, que en definitiva es la expresión máxima de la voluntad popular.

 

Vicent Gregori
Secretario General del Partido Popular de Gandia

Espacio Publicitario

Deja un comentario