VOX, la formación presidida por Santiago Abascal continúa recorrido los rincones de España dando a conocer su proyecto, salas abarrotadas de personas de todas las edades, como los últimos actos en Madrid en el Hotel Wellington donde faltaron sillas o en Zaragoza con más de 600 personas, o en Sevilla, Cáceres, Valencia, Mérida, Granada, Tarragona, Huelva, etc.

VOX vive un espectacular momento allí por donde van, Santiago Abascal (Presidente de VOX) Javier Ortega (Secretario General) o Rocio Monasterio (Presidenta de VOX Madrid y Vicesecretaria de Asuntos Sociales) llenan actos repletos de personas que confían en VOX, que necesitan y quieren un partido que les represente en el actual panorama político español, un partido que dice lo mismo en toda España, el único que reivindica la soberanía del pueblo español en Europa.

VOX lograría entrar en el Congreso, según un nuevo sondeo en una encuesta de Sociometríca en la que le concede a VOX UN 1.5% en intención de voto y un escaño.

El partido liderado por Santiago Abascal lograría también 1 escaño en las elecciones al Parlamento Europeo según una encuesta dada a conocer por Electomanía.

El auge de VOX es imparable ya y la  entrada de la formación de Abascal en el Congreso significaría la voz de aquellos  quienes “defienden la unidad de España frente a los separatistas, de quienes reivindican la soberanía del pueblo español en Europa, quienes reclaman una Justicia independiente, defienden el Derecho a la Vida a la Familia, abogan por el cierre de las mezquitas salafistas y luchan contra el fundamentalismo islámico”.

Próximos actos de VOX:    https://www.voxespana.es/agenda-vox

Deja un comentario