Espacio publicitario

Podemos Callosa de Segura empieza el proceso para renovar sus órganos internos: Chantal Juan Ballester y Hugo Alejandro Monzón presentan sus candidaturas a la Secretaria General de Podem en el Municipio.

Podemos ha iniciado el proceso para la renovación de sus órganos internos. Más de 219 municipios en todo el estado español y alrededor de 45 en la Comunidad Valenciana, renovarán sus secretarías generales en las próximas semanas.

La fase de inscripciones culminó el pasado viernes 27, con la presentación en nuestra localidad de 2 Candidaturas : la de Chantal Juan Ballester y la de Hugo Alejandro Monzón

Cabe destacar que Podemos Callosa de Segura es uno de los Primeros Municipios en cumplir con todos los requisitos para iniciar este proceso, junto con Orihuela.

Por su parte, la formación morada apunta que » ….

Desde ahora hasta primeros de junio, empieza el proceso para que las candidatas y candidatos reúnan los avales necesarios y presenten los documentos políticos y organizativos que marcarán el devenir de la formación morada en cada municipio. Las votaciones tendrán lugar desde el 11 al 18 de junio.

Espacio Publicitario

Deja un comentario