• Daniel Nieto: “estamos trabajando ya para reducir la deuda, y mejorar la transparencia y la gestión para todos, también para las urbanizaciones”

Espacio publicitario

Ciudadanos (Cs) ha constituido el grupo de Gilet. “Un conjunto heterogéneo, de distintas edades”, según ha explicado el coordinador de organización de Valencia Este, Daniel Nieto, al tiempo que ha asegurado que “ya estamos trabajando para llegar al Ayuntamiento y enmendar la mala gestión que nos ha llevado a tener casi 4 millones de deuda”.

En esta línea, ha explicado que “queremos trabajar para todos los vecinos, sin olvidar a las urbanizaciones que también merecen ser tenidas en cuenta”. “La nueva gestión, aparte de le reducción de la deuda como objetivo principal, ha de pasar también por aumentar mucho la transparencia ya que ahora es nula”, ha advertido.

Nuestro proyecto trata de mejorar el municipio”, ha subrayado Nieto, quien también ha declarado que “la idea es trasladar a este pueblo del Camp de Morvedre los logros que Ciudadanos está consiguiendo gracias a la política útil que se centra en las necesidades reales de la gente”.

Al acto de presentación celebrado el pasado sábado asistieron, entre otros, la síndica Mari Carmen Sánchez; el portavoz adjunto de Cs en Les Corts y secretario de organización de la provincia, Juan Córdoba.

Para Córdoba “el hecho de que Cs continúe abriendo nuevos grupos como el de Gilet demuestra que seguimos mejorando y que somos una alternativa de gobierno en los municipios”. “Estamos esforzándonos para conseguir el máximo de alcaldías en 2019”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario