Paulino consigue reunir 152 avales de los 50 requeridos para poder presentarse a la Secretaría General de Podem València. El 17 de mayo anunciará la lista completa de su candidatura «Movem València» en un acto público.

Espacio publicitario

«Es un orgullo contar con el apoyo de tantos militantes que llevan levantando a pulso esta organización desde sus inicios. Son la esencia de Podemos» afirma Paulino. El reglamento de procesos internos establece que para continuar el proceso de primarias a la Secretaría General  en ciudades de más de 200.000 habitantes —como es el caso de València— se necesitan 50 avales. En tan solo varios días, la candidatura de Jaime Paulino ha conseguido reunir 152, triplicando así los requeridos por la Secretaría de Organización. «Agradezco a todas las personas que me han avalado su confianza en mí para que me presente a secretario general. Todavía queda por delante la campaña y las votaciones, pero, sin duda, es un buen dato para comenzar el proceso» añade Jaime Paulino.

El 17 de mayo a las 17 horas en Ca Revolta será la presentación del equipo completo de Movem València, que cuenta con personas de los círculos, miembros del antiguo Consejo Ciudadano Municipal, de diversos colectivos sociales y del entorno universitario. «Hemos decidido asumir el reto de liderar Podem en la ciudad de Valencia por el impulso y el esfuerzo de toda la gente que nos acompaña y que nos ha traído hasta aquí. Vamos a seguir trabajando para que el cambio político que iniciamos en 2015 —cuando entramos en las instituciones— se pueda consolidar con Podem al frente como un actor protagonista» afirma Paulino.

Espacio Publicitario

Deja un comentario