La portavoz del Grupo Popular en Torrent se reunió con un numeroso grupo de jóvenes de la ciudad para recoger propuestas e ideas para el futuro de Torrent, Un acto al que llamó “barticipa&proposa” y convocado a través de las redes sociales, unos 50 jóvenes se acercaron hasta el local para hablar con Folgado y realizar propuestas de educación, formación, nuevas tecnologías, empleo, transporte, fiestas locales, tradiciones, igualdad y emancipación, entre las principales inquietudes que transmitieron.

Folgado ha dado las gracias a todos por participar y ha afirmado que “estos encuentros sectoriales son muy importantes para poder conocer de primera mano, las necesidades e inquietudes de cada colectivo de nuestra ciudad”. Además, ha señalado que “vamos a seguir realizando este tipo de encuentros con mayor asiduidad” ya que “queremos que todas las acciones políticas del Grupo Popular estén en consonancia con el sentir mayoritario de los vecinos y vecinas de Torrent y para ello, debemos seguir a pie de calle y codo con codo con todos los colectivos de nuestra ciudad”. Esta misma semana, los populares también se reunieron con colectivos de mujeres.

En el encuentro también participaron jóvenes involucrados en asociaciones culturales, festivas y clubes deportivos de la ciudad. Junto a Folgado, estuvieron también en el acto con los jóvenes los concejales del Partido Popular de Torrent y el Secretario General de los populares, José Francisco Gozalvo.

Deja un comentario