La exposición “Territori valencià. Territori runner” inaugurada hoy ha sido el primer acto realizado en relación al evento

Mañana sábado 19 de mayo se celebrará la XVII edición de la 15KM Vila de Massamagrell, una de las carreras más importantes de la primavera no sólo a nivel autonómico sino posiblemente también de todo el territorio nacional.

El municipio se volcará de nuevo en uno de los clásicos del atletismo más multitudinarios que dará comienzo a las 19:00 horas desde la Avenida de Náquera con un trazado urbano de 15.000 metros hasta la Avenida de Valencia donde estará situada la meta. Los participantes contarán con dos puestos de avituallamiento en los kilómetros 5 y 10 además de servicios como atención sanitaria, masaje, duchas, vestuarios y guardarropía.

Un año más esperamos crear un ambiente extraordinario para que participantes y vecinos de nuestro municipio disfruten a lo grande del deporte. Para ello contaremos con varios puntos de animación, más de 40.000 vatios de sonido en salida y meta y una pantalla gigante en la zona de meta donde se podrá seguir la prueba en directo retransmitida por reconocidos speakers. Además se emitirá en directo a través de Internet por la página web oficial de la prueba www.15km.es”, explica el concejal de Deportes, Paco Gómez.

En el One Wall se instalará la Feria del Corredor, donde los participantes podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor, coincidiendo con una de las novedades de este año, la exposición de la Universitat de València “Territori Valencià. Territori Runner” inaugurada esta mañana por Jorge Hermosilla Pla, vicerrector de Projecció Territorial i Societat”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

Deja un comentario