VOX continúa su imparable ascenso por toda la geografía  Española

VOX, la formación presidida por Santiago Abascal consiguió ayer lleno absoluto en la conferencia “La España por venir”, realizada en el Hotel Bahía Santander, donde se contó con la presencia tanto de José Antonio Ortega Lara como de su presidente Santiago Abascal.

Más de 800 personas se acercaron a esta cita en Santander, para conocer de primera mano el proyecto de VOX, donde al igual que en otros rincones de España se desbordó con personas de todas las edades, faltando sillas, y dejando fuera del acceso a la sala y anexos a más de 200 personas.

Desde Vox Cantabria queremos tanto agradecer a todos los Cántabros que mostraron su apoyo, como pedir disculpas a las más de 400 personas a las que no se le pudo dar asiento.

VOX lograría entrar en el Congreso, según un nuevo sondeo en una encuesta de Sociometríca en la que le concede a VOX UN 1.9% en intención de voto y un escaño.

El partido liderado por Santiago Abascal lograría también 1-3 escaños en las elecciones al Parlamento Europeo según diferentes encuestas publicadas.

El auge de VOX es imparable ya y la  entrada de la formación de Abascal en el Congreso significaría la voz de aquellos  quienes “defienden la unidad de España frente a los separatistas, de quienes reivindican la soberanía del pueblo español en Europa, quienes reclaman una Justicia independiente, defienden el Derecho a la Vida a la Familia, abogan por el cierre de las mezquitas salafistas y luchan contra el fundamentalismo islámico”.

Próximos actos de VOX:    https://www.voxespana.es/agenda-vox

Deja un comentario