• Gimeno: “Los cinco ediles socialistas van a cobrar 2.000 euros anuales más por celebrar el doble de juntas de gobierno”

Espacio publicitario

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Moncada Jesús Gimeno ha criticado “la subida de sueldo encubierta del equipo de gobierno al haber aprobado que se celebren juntas de gobierno semanales”. “Hasta ahora se venían celebrando quincenalmente”, ha indicado.

Gimeno ha especificado que “si actualmente el gasto mensual por las juntas es de 170 euros por concejal, a partir de ahora será del doble, de 320 euros”. “Concretamente, son unos 2.000 euros más al año por edil, lo que al municipio le supone un extra de 10.000 euros”, ha destacado.

Para Gimeno “no se entiende que con dos concejales menos, después de la dimisiones provocadas por el macrobotellón de las paellas universitarias, el equipo actual necesite reunirse el doble de veces para sacar sus acuerdos adelante”. Por eso, ha denunciado, “lisa y llanamente es una artimaña para cobrar más sin tener en consideración que ese dinero sale del bolsillo de todos los ciudadanos”.

No nos vamos a quedar con los brazos cruzados y vamos a pedir las explicaciones oportunas a la alcaldesa Amparo Orts”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario