ACTÚA Baleares y VOX España anuncian que han llegado a un acuerdo para ir en coalición a las próximas elecciones Generales, Autonómicas, Locales y Europeas.

El partido ACTÚA Baleares que preside Jorge Campos y VOX España liderado por Santiago Abascal han cerrado un acuerdo de Coalición para concurrir conjuntamente a las elecciones Generales, Europeas, Autonómicas y Municipales con el objetivo de aunar esfuerzos en los difíciles momentos que vive España.

Las Ejecutivas de los dos partidos ratificaron el pacto que será firmado en Palma el 14 de junio. A tal efecto ambas formaciones acordaron convocar una rueda de prensa y un acto público sobre el que se informará convenientemente.

Las bases programáticas de la coalición electoral son la defensa de la Unidad de España, la libre elección de lengua, la devolución de competencias al Estado, el control de la inmigración ilegal, la bajada de impuestos y la lucha contra la corrupción y el despilfarro público. Para garantizar el buen funcionamiento de esta coalición se ha creado un órgano de coordinación paritario.

El análisis detallado de los recientes datos demoscópicos indica que sin duda las sinergias de ACTÚA y VOX garantizan que se obtendrá una representación decisiva en los principales municipios e instituciones autonómicas, así como en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento Europeo.

Durante la negociación ambas formaciones comprobaron con satisfacción como cualquier diferencia quedaba superada por el interés común y el bien de España, que es la principal motivación que ha llevado a ACTÚA Baleares y a VOX a desarrollar este acuerdo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario