El PP de paterna ante la noticia COMPLETAMENTE FALSA que acaba de enviar el PSOE-Paterna, nos vemos obligados a contestar diciendo lo siguiente:

  • El PP de Paterna nada tuvo que ver con la impugnación que presentaron varios socios a las elecciones a la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento.
  • La iniciativa de presentar esa impugnación nación por los propios socios y fueron ellos mismos los que la llevaron a cabo.
  • Uno de los socios que la presentó fue el Sr. Ismael Monserrat. El mismo día de la presentación de instancia en registro de entrada del Ayto. Paterna, Ismael se cruzó con el Concejal del Mayor y socialista, Julio Fernández. En ese encuentro Ismael Monserrat le enseña el documento al Concejal y le expone la situación y su intención de presentarlo, contestando éste que le parece adecuado que reivindiquen aquello que creen que se ha hecho mal.
  • Para el PP de Paterna, es vergonzoso que Sagredo y su equipo de marketing, dirigido por Fernando Alabadí, hayan organizado esta MENTIRA para preparar el terreno de cara a la DECLARACIÓN COMO IMPUTADO DEL ALCALDE EL PRÓXIMO LUNES.

Adjuntamos registro del Ayuntamiento con la impugnación donde se aprecia que son los propios socios los que presentan la instancia y que nada tiene que ver el PP de Paterna.

María Villajos Rodríguez

Deja un comentario