• Peris: “Las promesas se tienen que convertir en hechos porque la tranquilidad de 700 familias no puede depender de los vaivenes políticos

Espacio publicitario

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia Mamen Peris ha solicitado “la creación de una mesa de trabajo para solucionar los problemas laborales que está padeciendo el personal de Divalterra”. “Queremos que este órgano esté compuesto por un miembro designado por cada grupo político, el comité de empresa, la gerencia, el interventor, y los responsables de recursos humanos de Divalterra y de la Diputación”, ha concretado.

La diputada ha explicado que “después de reunirnos la semana pasada con los representantes del comité de empresa y comprobar la incertidumbre que sufren, queremos dar respuesta a sus inquietudes”. En este sentido, ha argumentado, “entendemos que la mejor manera de buscar una salida a esta situación es sentarnos a hablar en un foro donde todas las partes estén representadas”.

“Las promesas se tienen que convertir en hechos porque la tranquilidad de 700 familias no puede depender de los vaivenes políticos” ha advertido la portavoz de Cs al tiempo que ha asegurado que “esperamos que se constituya esta mesa lo más pronto posible para dar a los trabajadores la seguridad tanto económica como laboral que se merecen”.

Entre otras, ha destacado,  “se ha de aumentar el sueldo de los brigadistas, ya que se ha incumplido la promesa se una subida salarial de 558€ brutos, y cubrir la 54 plazas vacantes que han quedado en tres años”. “En Divalterra se están haciendo las cosas tarde y mal, el cambio que iba a venir se quedó solo en el nombre”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario