Desde el 11 hasta el 18 de junio ya se puede elegir la dirección de la formación morada en el municipio.

Podem Petrer ha comparecido para informar a la ciudadanía en general, y a los inscritos en Podemos en particular, que este jueves, 14 de junio, a las 19:00 horas en Ca la morada (Avenida Salinetas, 64), va a tener lugar un debate a la Secretaría General de Podem. Este debate servirá para conocer más sobre las candidaturas que se presentan a la Asamblea Ciudadana Municipal, así como sus planteamientos en el documento político- organizativo y sus ideas sobre el futuro de Podemos.

Las votaciones comenzaron ayer, lunes 11 a las 12h y durarán hasta el 18 de junio. Los resultados se sabrán tres días más tarde. Se puede votar desde el enlace participa.podemos.info y podrán hacerlo las personas inscritas del municipio.

Podemos está en pleno proceso de renovación de directivas municipales en todo el estado, 229 en total. En la provincia de Alicante son 15 los municipios donde tendrán nuevas direcciones de cara a las próximas elecciones de 2019.

En el caso de Petrer, se presentan dos candidaturas independientes, una formada por Luisa Díaz Corbí y la otra por Juan Gregorio Alcaraz, ambos comentaron brevemente la motivación que les lleva a presentarse como candidatos.

La motivación principal que me lleva a presentarme a Secretario General es la de seguir apostando por Ca la morada como eje vertebrador en nuestra localidad y comarca y continuar con la lucha en materia de rescate ciudadano, recuperación de servicios, transición energética, sostenibilidad medioambiental y participación ciudadana”, afirmó Juan Gregorio.

A continuación tomó la palabra Luisa Díaz, “Por mi parte señalar que somos dos candidaturas afines, compartimos la misma motivación y por ello voy a aprovechar para animar a la participación de todos y todas los que de una manera u otra forman parte de Podem en Petrer, para que decidan tanto los órganos internos que les van a representar, como el proyecto político-organizativo para llevar a cabo”.

Por último, desde el círculo de Podem Petrer quisieron agradecer a Sergi Cremades, el trabajo llevado a cabo como anterior Secretario General Municipal.

Deja un comentario