Espacio publicitario

Paterna Sí Puede consigue la aprobación en el Pleno de Paterna, para la adaptación de las paradas del autobús y pedir que el Congreso investigue al rey Juan Carlos I tras las grabaciones de Corina, así como la publicación de la lista de amnistiados fiscales del PP, amnistía declarada ilegal por el Tribunal Constitucional.
El GM Paterna Sí Puede (PASIP) considerá importante que las mejoras del servicio de autobús sean acompañadas en una mejora en las paradas, así como su adaptación, en cumplimiento de la normativa en accesibilidad, donde se incorporarán bancos con reposabrazos y apoyos isquiáticos. Desde el grupo municipal se solicita la instalación de una marquesina en una parada del autobús municipal del barrio de La Coma.
Una marquesina en la parada de autobús protege a los viajeros durante la espera de fenómenos climatológicos, igualmente los apoyos isquiáticos son útiles para personas mayores o con dificultades de movilidad. Un apoyo isquiático es un respaldo que permite el descanso sin necesidad de tener que sentarse e incorporarse, ya que permite descansar en posición semisentada, pudiendo así recobrar la posición erguida fácilmente. Los apoyos isquiáticos son una oportunidad de reposo y se deben disponer en lugares donde se prevea una situación de espera como son las paradas de autobús.
También se aprobó en el Pleno municipal, instar al Gobierno de España, para la creación de una comisión de investigación sobre las declaraciones de Corina, la publicación de la lista de beneficiarios de la amnistiá fiscal del 2012, la eliminación del veto de las Cortes Españolas sobre las preguntas dirigidas a la Casa real y, la declaración de bienes e ingresos de los miembros de la familia Real.

Espacio Publicitario

Deja un comentario