El Día 1 de Diciembre hay que acudir a la manifestación convocada por la “Asociación Justicia por la Sanidad” en Sevilla, para reflexionar ese día sobre la lucha sin tregua que vamos a llevar contra este sistema sanitario, político y judicial podrido por la corrupción.

La Asociación Justicia por la Sanidad presidida por el doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como ‘Spiriman’ fue anteriormente impulsor de las movilizaciones contra la fusión hospitalaria en Granada.

JESUSCANDELDOCTOR

Gobierne quien gobierne, Andalucía necesita un cambio. Necesita de GENTE HONESTA en la administración pública y en nuestro gobierno. Necesita TRANSPARENCIA, necesita que los ciudadanos luchemos todos juntos por nuestros DERECHOS y exijamos el CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

JESUSCANDELMANIFESTACIONGRANADA

Necesitamos valientes en nuestra tierra. No más hipocresía, cobardía y apesebramiento y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
Como en otras ocasiones, se organizarán autobuses por parte de particulares, que se publicarán en este evento y en todas las redes cuando tengamos la lista.

Quien quiera organizar uno, puede escribir por whatsapp al 675767922.
Únete al evento de Facebook:

1 COMENTARIO

Deja un comentario