Mañana martes 6 Noviembre 2018 en la Librería Ramón Llull, calle de la Corona, 5, de Valencia a las 18:00 horas se presenta el libro ‘La revolución tranquila’ de Bruno Estrada.

000libro

En el acto organizado por la Secretaría de Cultura de CCOO PV en colaboración con la fundación Primero de Mayo,  intervienen: Mónica Oltra, vicepresidenta del Consejo de la Generalidad Valenciana, Joaquín Estefanía Periodista, escritor y economista, Arturo León, secretario general de CCOO PV.

BrunoEstrada-2-670x300

Bruno Estrada López, fundador de Economistas frente a la crisis, adjunto al programa de relaciones laborales de la UNED y adjunto al secretario general de CCOO. En el libro, editado por Bomarzo, el autor plantea cuestiones centrales como la necesidad de democratizar la economía para que no nos privaticen la democracia, desde la convicción de que la democracia no hace falta verla solo en el ámbito político, sino también en el ámbito de cuestionar, de repartir, el poder económico. En el libro alerta sobre la necesidad de que las decisiones económicas no las tome solamente un pequeño núcleo de personas, accionistas o directivos, sino que debemos ser más partícipes de las decisiones económicas de las empresas. De esta forma Bruno Estrada apunta, La revolución tranquila en el siglo XXI es la democratización de la economía.

dbdbe0de6eae7c8090108839651ad312000053.jpg

Deja un comentario