Izquierda Unida Torrevieja (EUPV), el Partido Comunista del País Valenciano y la Red de Solidaridad Popular “Sóle Díaz”, organizan un Forodebate titulado “Conceptos básicos del feminismo: el mito de la libre elección”.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 8 de febrero a las 18:30 horas en el local sito en la Calle Ulpiano Número 29 Bajo A.

En este Forodebate participarán la Coordinadora Local de IU Torrevieja Susana Fernández Ortega, y las responsables del Área de Feminismo del Partido Comunista del País Valenciano Maribel Martín Morán y Noemí García Torregrosa.

Hoy en día la palabra “feminismo” está ya completamente inmersa en cualquier medio de comunicación, conversación, en definitiva, convive en nuestra sociedad. Pero, ¿Qué es el feminismo? ¿De qué hablamos cuando nos referimos al género, al patriarcado?

De la mano del área de feminismo del PCPV, daremos respuesta a éstas y otras cuestiones sobre el feminismo con este evento que se presenta bajo el lema “Despierta, Renace, Despliega, Florece”.

De esta forma, abordaremos lo que se denomina “el mito de la libre elección”, tratando dos temas fundamentales que ahora están de plena actualidad; la prostitución y los úteros de alquiler.

En Torrevieja a 4 de febrero de 2019

peke- foro debate 8.2.2019

1 COMENTARIO

Deja un comentario