Las organizaciones de izquieras continúan con las “salidas a la calle” con el fin de informar de propuestas programáticas a los vecinos y vecinas de Torrevieja.

Izquierda Unida Torrevieja (EUPV), Partido Comunista del País Valenciano (PCPV), Red de Solidaridad Popular “Sole Diaz” y Federación Republicanos (RPS), organizaciones convocantes de la asamblea de confluencia de izquierdas que se reune mensualmente desde mayo de 2018 para formar una candidatura transformadora en Torrevieja, continuan con su campaña de “salidas a la calle”, para seguir recogiendo propuestas de la gente e informar de las propuestas programáticas que están elaborando.

Dichas salidas, cuyo calendario se aprueba en las asambleas de confluencia, serán los lunes en los centros de salud y los viernes en el mercadillo de Torrevieja (en la entrada principal de peatones).

El horario será de 9.30 a 11.30 horas.

Las próximas salidas serán el viernes 8 al mercadillo, el lunes 11 al centro de salud de la Loma, el viernes 15 al mercadillo de nuevo y el lunes 18 al centro de salud del Acequión.

Los organizadores han declarado que “como siempre hacemos, seguiremos contando con la gente de la calle para elaborar nuetro programa, poniendo especial atención en las reivindicaciones sociales que mas preocupan al pueblo”

En Torrevieja a 6 de febrero de 2019.

Deja un comentario