Podemos Manises ha elegido a sus representantes para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en unas primarias celebradas desde el día 1 de Febrero hasta el día 6, un proceso en el que han participado cerca de un centenar de inscritas e inscritos de Manises.

El actual portavoz de “Sí Se Puede Manises” en el Ayuntamiento de Manises y Secretario
General de Podemos Manises Rafael Mercader ha sido elegido como candidato a la Alcaldía, junto a él estarán también los actuales concejales MaIrene Camps y Adrián Rodríguez, que repiten en los números 2 y 3 de la lista respectivamente.

Dicha candidatura la completa un equipo muy joven, con lo que según palabras de Rafa
Mercader “Hemos conformado un equipo que aúna la experiencia de los actuales Concejales con la juventud y fuerza de un equipo joven y muy preparado”.

Podemos Manises, que tras presentarse en las anteriores elecciones Municipales como
agrupación de electores “Sí Se Puede Manises” y formar parte del gobierno municipal aspira a aumentar sus apoyos para conseguir una mayor fuerza dentro del gobierno que les permita “Continuar con una gestión responsable, en la que se escuche a todo el mundo, indiferentemente de sus ideas, y en la que queremos consolidarnos como la fuerza de cambio transversal que tenga las prioridades claras; mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Manises, desde la honestidad y el trabajo, como ya hemos demostrado en estos 4 años”.

El equipo de Podemos Manises también ha asegurado que esta lista está “ilusionada” y “cuenta con la fuerza de la gente común: trabajadores, estudiantes, parados, jubilados… Y en la que además se encuentran representados todos los barrios y urbanizaciones del municipio.

Una diversidad que hace de nuestra candidatura un seguro de justicia social y compromiso con nuestra ciudad”, comprometiéndose además a que “así va a ser el próximo Gobierno municipal de Manises, diverso, comprometido y trabajador”.

Deja un comentario