Espacio publicitario

Los  y las pensionistas de Elche convocaron ayer miércoles a todos los partidos de ámbito estatal para entregarles sus propuestas e incluirlas en sus programas de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

Solo Podemos y Compromís  acudieron al centro social de Palmerales donde la plataforma se reúne los miércoles. Por parte de Podemos acudió el candidato a la alcaldía Jose Vicente Bustamante y por Compromís el candidato al Senado Vicent Sansano.

La Plataforma de Pensionistas entregó un documento con 18 propuestas donde se incluye la revalorización de las pensiones de acuerdo al IPC real garantizadas por los Presupuestos Generales del Estado, o no impulsar planes privados de pensiones desde el gobierno, entre otras.

Desde el colectivo de pensionistas lamentan que solo dos de los cinco partidos con representación parlamentaria acudieran a dicho encuentro.  El representante de Podemos asumió todas las propuestas y aseguró que se incluirían en el programa. Asimismo,  desde Compromís  afirmaron que les parecían bien pero que tendrían que estudiarlas y contestarían en un breve espacio de tiempo.

Preguntas_en_relacción_a_incluir

 

 

 

Espacio Publicitario

Deja un comentario