Espacio publicitario

La Avv Lloma Llarga Valterna vuelve a organizar una fiesta de verano para el próximo 6 de Julio, en el que entre otras actividades se proyectará la película al aire libre “El regreso de Mary Poppins”

El barrio de Lloma Llarga en Paterna, dará la bienvenida al verano con una fiesta organizada por la asociación vecinal de este barrio de Paterna.

El presidente de la Avv comenta, “Con esta fiesta, queremos agradecer a todos nuestros asociados su compromiso con la Avv, es gracias a ellos y a los negocios del barrio de Lloma Llarga, que ha sido posible la organización de este evento.

Vamos a tener una tarde de sábado cargada de actividades, a partir de las 18hr tendremos un pasacalles con una batucada por las principales calles de nuestro barrio, a las 19hr música en directo de la mano del grupo “Los Imperdibles”, y a partir de las 22hr la proyección de la película “El regreso de mary Poppins” al aire libre”.

Esta es la segunda fiesta que organiza la Avv de Lloma Llarga Valterna. “Desde la creación de nuestra Avv hace 3 años, no dejamos de trabajar para dinamizar nuestro barrio con eventos y actividades para todos nuestros vecinos, es la segunda vez que organizamos una fiesta de verano, el año pasado por un problema técnico no se pudo llegar a proyectar la película que estaba programada, pero este año estamos seguros que va a ser un éxito.

Lloma Llarga cuenta con una población censada de mas de 7000 habitantes y creemos que este tipo de eventos deben consolidarse para dinamizar y dar más vida a nuestro barrio. Con esta fiesta damos el pistoletazo de salida a la temporada de verano, y esperamos que tanto los vecinos como la gente que venga de otros barrios, disfruten de esta tarde-noche” Concluyen.

Para mas información:

Jaime Morales Tebar, presidente AVV

Correo: aavvllomallarga.valterna@gmail.com

Espacio Publicitario

Deja un comentario