Espacio publicitario

La Plataforma Feminista de Valencia, se declara en #EmergenciaFeminista y convoca a la MANIFESTACIÓN NOCTURNA para el 20 de septiembre a las 20 h. en Pl. Madre de Dios de Valencia, pl. Mayor de Castellón y 20:30 h. en Pl. de las Estrellas de Alicante

Este verano estamos viviendo una barbarie. El terrorismo machista, sigue mostrando las peores de sus caras de nuevo. Lejos de que la situación mejore, hemos vivido un mes de julio que será recordado como de los peores en más de una década. Y empezamos agosto con una nueva manada, otra agresión sexual y, por no olvidarnos de septiembre que esta por finalizar, y ayer se sumó por desgracia un nuevo triple asesinato machista en Valga.

Asesinatos, parricidios, trata, pederastia, extorsión, desapariciones, manadas, violaciones. Las mujeres somos empujadas a vivir con el terror.

No podemos esperar al 25N, no podemos empezar un nuevo curso escolar, un nuevo curso político, no podemos volver a la rutina como si nada hubiese pasado.

Es urgente y necesario demostrar que el movimiento feminista está siempre presente, y dar respuesta contundente ante los hechos que nos han aterrado en lo que llevamos de verano.

Y que os suméis el próximo 20 de septiembre a llenar las calles y la noche de luz violeta.

Esa es nuestra propuesta una Manifestación Nocturna, con un símbolo la luz violeta. Frente a la barbarie, frente a la oscuridad, frente al miedo, la intimidación, frente a todo lo que nos han arrebatado, luz violeta. Todas juntas, con farolillos, linternas, velas, móviles… salgamos y dejemos que el feminismo lo inunde las calles, que nos vean, que sepan que no tenemos miedo.

Os pedimos que convoquéis en vuestras ciudades, vuestros municipios, vuestros barrios, que el 20S sea recordado como el día en que la noche se hizo violeta.

Así, ciudades como París (donde organizaciones tomarán las calles con luces violentas), Argentina (la ciudad de Rosario se sumará con el encendido de un puente) y algunas ciudades colombianas se han incorporado a la iniciativa. Hasta el momento, las organizadoras llevan contabilizadas más de 200 ciudades de toda España que han organizado manifestaciones o concentraciones la noche del 20 al 21 de septiembre.

También una veintena de activistas, cantantes, actrices, juristas y comunicadores se han sumado este lunes al llamamiento, protagonizando en un vídeo en el que explican los 20 motivos para sumarse a esta emergencia feminista.

#nochevioleta #EmergenciaFeminista #luzvioleta #nimichisminifeminismi

#luzvioleta #20SSOS #EmergenciaFeminista #nochevioleta #feminismo #feminismoobarbarie #niunamenos #8m #niunamas #yositecreo #patriarcado #violenciamachista #violenciadegenero #feminicidio #sororidad #bastaya #vivasnosqueremos

Espacio Publicitario

Deja un comentario