Espacio publicitario

El pasado jueves, 5 de diciembre, tuvo lugar la presentación de la Escola de Pilota del Club Pilotari Massamagrell en el Minitrinquet Municipal.

Las jugadoras y jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Club fueron presentados con la presencia de representantes de la Federación de Pilota Valenciana, la Fundació Pilota Valenciana y pilotaris profesionales como De La Vega, Genovés II, Jesús, Guillermo y Álvaro, así como el alcalde de la localidad, Paco Gómez y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Massamagrell al completo.

Por parte del alcalde de la localidad, Paco Gómez, se destacó “El trabajo que realiza la directiva y el club día a día por mantener vivo este deporte”. Al mismo tiempo, Gómez anunció el inicio de un paquete de obras en el Minitrinquet que constarán de “la reparación de los canales de recogida de aguas pluviales y del casetón del hueco de la escalera y su interior y el tramo de terraza correspondiente, la reparación de la fachada y pintura y el enfoscado con mortero de los tramos de la pared medianera oeste” todas estas acciones supondrán una inversión de 22.595’54 euros.

Espacio Publicitario

Deja un comentario