El Ayuntamiento de Massamagrell, recibirá una subvención de 15.000 euros por parte de la Autoridad de Transporte Metropolitano de València para seguir presentado este servicio.

El servicio de autobús municipal que presta el Ayuntamiento de Massamagrell, ha cerrado el año 2019 con unos grandes resultados en cuanto a la afluencia de pasajeros. Durante el año, más de 90.000 usuarios han disfrutado de este servicio que enlaza los dos núcleos de población del municipio y que los vecinos y vecinas utilizan también para desplazarse dentro del mismo.

Al mismo tiempo que los resultados de 2019, el ayuntamiento ha anunciado que recibirá de la Autoridad de Transporte Metropolitano de València una subvención por el importe de 15.000 euros.

Entrando en cifras, en el año 2019 se adquirieron 43.816 billetes individuales y 47.621 bonos de 10 viajes, lo que arroja un promedio de 306 usuarios diarios de este servicio.

En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez “Es una gran noticia que, además de recibir esta subvención, este servicio impropio de un ayuntamiento cuente con una acogida tan positiva por parte del vecindario en su función de conectar dos núcleos poblaciones y fomentar el transporte sostenible. Además, este servicio también cumple una función de difusión de las actividades municipales, al ser decorado con motivo de diferentes campañas de concienciación ciudadana”.

Deja un comentario