Espacio publicitario

El pasado domingo 12 de enero de madrugada, murió en su residencia de Aldaia Jose María Plasencia, después de una larga enfermedad que supo compatibilizar hasta el último momento con su compromiso político y social hacia nuestro pueblo y hacia nuestra fuerza política.

Jose María Plasencia, muy conocido peluquero de la calle La Iglesia, también fue concejal del Ayuntamiento de Aldaia en tres ocasiones y, hasta el final, se mantuvo activo en la militancia y en el trabajo con sus compañeros y camaradas.

A punto de cumplir tan sólo 80 años, la muerte de Jose María Plasencia constituye un duro golpe en primer lugar para su familia pero también para toda la población de Aldaia, especialmente quienes compartimos con él muchas esperanzas y luchas por mejorar las condiciones de vida de las clases populares.

Ha muerto un hombre bueno, honesto, trabajador infatigable y que siempre nos acompañó en la lucha por una sociedad mejor.

La ceremonia laica oficiada esta mañana en el Tanatorio Lucem ha sido la última ocasión para despedirse y expresar nuestras condolencias a sus allegadas, especialmente a su compañera y a su hija.

Descanse en paz. Jamás le olvidaremos, su memoria vivirá en quienes tuvimos la suerte de conocerle y de colaborar en múltiples empresas.

Espacio Publicitario

Deja un comentario