• Estas obras, que se realizan mediante una subvención de la Diputación de València, buscan una mejora viaria para acabar con la excesiva siniestralidad de la zona.
Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona entre los cruces de las calles 1º de Mayo, Cervantes y Virgen del Rosario de Massamagrell, el ayuntamiento ha iniciado una serie de obras basadas en la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona, intentando paliar con ella la excesiva siniestralidad derivada de los malos aparcamientos. Los tramos que experimentarán una mejora serán el de la Calle 1º de Mayo y la Av. Virgen del Rosario y el de la Calle Cervantes con la Av. Virgen del Rosario.
La concejala de Urbanismo, Raquel Gómez, destacó que “Estas obras, que se realizan gracias a una subvención de la Diputación de València, constan de la ampliación de aceras, supresión de barreras físicas y mejora de la infraestructura para estacionamientos, valoradas todas estas actuaciones en 29.997,26 euros”.
En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez: “Las subvenciones destinadas a la mejora viaria, como esta de la Diputación de la que hemos sido beneficiarios, contribuyen a que podamos realizar actuaciones para hacer de Massamagrell un municipio más accesible, más seguro y, en definitiva, mejor para todo el vecindario”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario