• Este reparto lo han llevado a cabo la Policía Local y Protección Civil de Massamagrell y se ha realizado gracias a las 4.000 mascarillas recibidas del Gobierno de España.
Espacio publicitario

En el marco de la campaña “Cultura de protección personal” del Ministerio del Interior, el Ayuntamiento de Massamagrell ha recibido 4.000 mascarillas que ha repartido a las personas que se desplazan a sus centros de trabajo en el autobús urbano municipal y metro, siempre que el uso de estos medios fuese justificado.

Además, desde la Generalitat Valenciana, tras el acuerdo que han cerrado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Farmacéuticas de la Comunidad Valenciana, en las próximas semanas se empezarán a repartir mascarillas en las farmacias de los municipios para las personas de más de 65 años o consideradas vulnerables con solo enseñar la tarjeta SIP.

Por último, el Ayuntamiento de Massamagrell continúa repartiendo mascarillas de la red solidaria vecinal a los comercios que las solicitan y las vecinas y vecinos que las necesitan por su situación de vulnerabilidad, así como al personal del SAD, que también las llevan a las casas que visitan diariamente.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, ha querido señalar que “El Estado de Alarma continúa vigente y el confinamiento sigue siendo obligatorio. También quiero especificar que las mascarillas van dirigidas a grupos muy concretos de población y, en el caso de los repartos en el transporte público, sólo a quienes pueden utilizarlo con motivo justificado”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario