…[«- No comprendo cómo se comportaron de ese modo – dijo el señor Barrow.
¡Pero lo hicieron! ¡chusma ignorante!, gritó la señora Karson.
– Descanse, es mejor que se prepare, el viaje será agotador, son treinta días my lady –
– Lo sé, Barrow, lo sé, nunca pensé que llegaríamos a esto –
Era primavera y la mañana se encendía de a poco, cuando el «bad face» desplegó sus velas, se echó a la mar sabiendo que nunca regresaría.
Debían alcanzar la cálida isla Bouvet, un pequeño territorio insular deshabitado del océano Atlántico Sur, dependía de Noruega, bueno, eso fue antes que los países desaparecieran, y estaba localizada a 1600 km del continente de la Antártida, y a 2000 km en dirección sur/suroeste desde el cabo de Buena Esperanza.
-Si el capitán acierta la corriente, podríamos cruzar la línea del ecuador antes del festejo del año 2084 – pensó la señora Karson»]…
De «Put to sea», Giuliano Rocco, 1984.
__________________

La reapertura el lunes por la noche del paseo de McDonalds en Moissy-Cramayel, en Seine-et-Marne, Francia, causó una multitud increíble.  En las regiones, McDo de Millau deben reanudar su actividad, sólo para llevar, el 27 de abril.
¡Hasta tres horas de espera para una Big Mac o una caja de pepitas!  La reapertura el lunes por la noche del paseo de McDonalds en Moissy-Cramayel, en Seine-et-Marne, causó una multitud increíble, informa Le Parisien.
Numerosos videos publicados en las redes muestran una fila de automóviles de varios cientos de metros, lo que obliga a ciertos automovilistas a tomar otro camino para continuar su viaje.  Según nuestros colegas, esta línea ininterrumpida de automóviles comenzó a las 5 p.m. y duró hasta las 10 p.m.  «Estaba pensando en parar allí de camino a casa después de las carreras, pero ya había demasiados autos … No era posible», dijo un joven citado por el diario. 
«Después de ver esto, ya no tengo ninguna esperanza en la humanidad … ¡Creamos lo que nos pasa, definitivamente es irreversible!», agregó otro usuario en Twitter, estimando la cola en  al menos 400 m de largo.
De los casi 1.500 restaurantes de McDonald en Francia, desde el comienzo de la quarentena, solo unos pocos han permanecido abiertos.  Pero la marca planea reabrir en los próximos días una treintena de establecimientos en coche y con entrega a domicilio.
En las regiones, el Millau McDonald’s se reiniciará el 27 de abril.
Queda por ver si generará tanto entusiasmo como el de Moissy-Cramayel.

Publicado por MIDI LIBRE fr
https://www.google.fr/amp/s/www.midilibre.fr/amp/2020/04/22/3-h-de-queue-pour-des-nuggets-lincroyable-cohue-provoquee-par-la-reouverture-dun-mcdo,8857535.php

https://twitter.com/MTNK952/status/1252287954514587648?s=20

https://twitter.com/127_la_ville/status/1252349612720963590?s=20

Oscar Cusano
Asamblea de paradas y precarias de CGT Valencia.

Deja un comentario