Espacio publicitario

Varias personas nos concentramos el 18-06-2020 desde las 9:30 en la Ciudad de la Justicia apoyando a Amparo, una feminista y activista por los derechos humanos que va a ser juzgada en la Audiencia Provincial de Valencia tras una denuncia de la extrema derecha acusándole de un delito de odio.

Somos muchos los que apoyamos a la activista y sabemos que dice la verdad y que únicamente se defendió llamando facha a una persona que le insultó, las penas por delito de odio pueden sumar hasta 2 años de cárcel y no lo vemos justo.

Amparo lleva 3 años de calvario judicial por algo que no es como se cuenta, hoy han sido citadas las partes por si la acusada quería reconocer los hechos y llegar a una conformidad, pero se ha negado porque no ha hecho nada y por ello el 9 de julio a las 15:00 se celebrará el juicio oral y habrá una nueva concentración de apoyo.

Diego Nevado Martínez ha creado un grupo de WhatsApp y quien quiera entrar debe enviarle un mensaje al 692 955 746, queremos dar las gracias a este medio por cubrir la noticia ya que lo que buscamos es una justicia justa e imparcial.

Espacio Publicitario

Deja un comentario