El programa nutricional para familias en riesgo de exclusión social, impulsado por el Ayuntamiento de Massamagrell, que se viene realizando durante los últimos años. La institución ha adquirido 685 vales de 5 euros cada uno, sumando un montante total de 3425 euros, cuyos beneficiarios han sido 36 menores y que serán canjeables en los supermercados Consum situados en la localidad de L’Horta Nord.

La iniciativa ha sido, en palabras de Nina Sepúlveda, concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Massamagrell “un éxito gracias a la implicación de todas las personas que han formado parte del proyecto”. Sepúlveda añade “El Ayuntamiento va a seguir luchando por eliminar cualquier tipo de desigualdad y, confiamos, que este vale sea de gran ayuda para muchas familias”

El objetivo que tenía el Ayuntamiento cuando se propuso esta iniciativa era el de aliviar la situación económica y sanitaria de las familias más vulnerables, proporcionando una alimentación equilibrada  para todos los y las menores del municipio.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, destaca “uno de nuestros compromisos más prioritarios es el de ayudar a nuestros vecinos y vecinas e intentar que ninguno de ellos se quede atrás a causa de su situación económica. La instauración y ampliación de este programa es una gran noticia para Massamagrell”.

Deja un comentario