Espacio publicitario

• Estas obras, que tendrán una duración aproximada de dos veces, y se realizan gracias a una subvención de 131.000€ la Diputación de València.

Hoy se han iniciado en Massamagrell las obras para la construcción de unas pistas de atletismo en la zona deportiva y de ocio del área de Entrenúcleos, que separa el núcleo urbano de Massamagrell del Barrio de la Magdalena.

Estas obras, que tendrán una duración aproximada de dos meses, se realizarán gracias a una subvención de la Diputación de València, valorada en 131.226,19 euros.

En palabras del alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Estas nuevas pistas eran un compromiso con las y los deportistas de Massamagrell, y que podrán, a partir de ahora, entrenar y desarrollar sus actividades en su pueblo. Massamagrell es un pueblo con gran actividad “runner”, con pruebas reconocidas como el 15k, pero sin un lugar donde sus deportistas pudiesen entrenar. Gracias a subvenciones como esta de la Diputación de València, podemos invertir en fomentar el deporte local en Massamagrell, que es una forma de potenciar una cultura deportiva y saludable, tan crucial en los tiempos que atravesamos.”

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

Deja un comentario