Espacio publicitario

El alcalde de Daya Vieja, los concejales de los Verdes de Torrevieja y el concejal de Compromís de Elx, asisten al acto de la ‘Plataforma per una Sanitat Pública del Mitjà i Baix Vinalopó’

Compromís, en la defensa de la recuperación de la gestión pública de la sanidad valenciana

San Miguel de Salinas, 26 de septiembre

La recuperación de la gestión pública del Departamento número 22 de Torrevieja, así como la del resto de áreas de salud privatizadas por anteriores gobiernos del Partido Popular, es el objetivo de la ‘Plataforma per una Sanitat Pública del Mitjà i Baix Vinalopó’, compartido como no puede ser de otra manera por Compromís siendo uno de los acuerdos firmados por el Govern del Botànic.

Compromís ha acompañado hoy a la plataforma ciudadana en un acto en la localidad de San Miguel de Salinas en la Vega Baja donde han participado multitud de plataformas valencianas en defensa de la gestión pública de la salud.

Al acto han asistido el alcalde de la Daya Vieja, José Vicente Fernández, también el concejal de la misma localidad, Juan Jesús Grau, los concejales del grupo municipal de Los Verdes de Torrevieja, Carmen Morate e Israel Muñoz, así como el concejal del grupo municipal de Compromís per Elx, Felip Sánchez.

Proximamente presentarán a sus respectivos plenos municipales una moción de la plataforma para defender la calidad de la prestación de los servicios públicos, en este caso de un derecho como es la salud.

“La salud de las personas no puede estar supeditada a intereses privados y por eso seguiremos luchando y trabajando para que la salud sea devuelta a lo público”, ha señalado el alcalde de Daya Vieja.

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

  1. Apoyo totalmente la defensa de la Sanidad 100X100 Píblica Universal y de Calidad.
    Gracias a todos los colectivos que apoyaron y/o acudieron al acto en S.Miguel y gracias a los grupos políticos que de forma explícita han mostrado su apoyo, y también a los sindicatos que han mostrado su apoyo

Deja un comentario