Espacio publicitario

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia (CGT PVyM) “lanza a la red” su distribuidora en la que se puede encontrar “una amplia variedad de libros, música, y merchandising”.

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia ha anunciado que “lanza a la red” su distribuidora en la que se puede encontrar “una amplia variedad de libros, música y merchandising”. La distribuidora a la que se puede acceder desde https://ladistri.cgtpv.org/ pone a disposición de las personas usuarias de internet, el material que ya se podía encontrar visitando la sede del sindicato en la avenida del Cid 154 de València.

Novedades editoriales como “César Orquín Serra. El anarquista que salvó a 300 españoles en Mauthausen” de Guillem Llin y Carles Senso, “Mujer de frontera, defender el derecho a la vida no es un delito” de la activista Helena Maleno o clásicos de Luigi Fabri, León Tolstoi o Federica Montseny, pasando por cómics de Azagra, la música de Crísis Permanente o los documentales “Valentín, la otra transición” y “El tiempo de las cerezas 1977-1979, eclosión libertaria” son algunos ejemplos del catálogo que CGT PVyM distribuye ahora también online.

La organización anarcosindicalista ha querido contribuir económicamente con Ràdio Klara, veterana radio libre valenciana, a través de esta plataforma y destinará una parte de los gastos de envío a la financiación de la emisora en la que mantiene un espacio todos los miércoles de 16:00 a 18:00 horas llamado CGT en Acción, un programa socio-sindical en el cual se realizan entrevistas y difunden luchas obreras.

 

CGT País Valencià i Murcia “llança a la xarxa” la seua distribuïdora

La Confederació General del Treball del País Valencià i Múrcia (CGT PViM) “llança a la xarxa” la seua distribuïdora en la qual es pot trobar “una àmplia varietat de llibres, música, i marxandatge”.

La Confederació General del Treball del País Valencià i Murcia ha anunciat que “llança a la xarxa” la seua distribuïdora en la qual es pot trobar “una àmplia varietat de llibres, música i marxandatge”. La distribuïdora a la qual es pot accedir des d’https://ladistri.cgtpv.org/ posa a la disposició de les persones usuàries d’internet, el material que ja es podia trobar visitant la seu del sindicat en l’avinguda del Cid 154 de València.

Novetats editorials com “César Orquín Serra. El anarquista que salvó a 300 españoles en Mauthausen” de Guillem Llin i Carles Senso, “Mujer de frontera, defender el derecho a la vida no es un delito” de l’activista Helena Maleno o clàssics de Luigi Fabri, León Tolstoi o Federica Montseny, passant per còmics de Azagra, la música de Crísis Permanente o els documentals “Valentín, la otra transición” i “El tiempo de las cerezas 1977-1979, eclosión libertaria” són alguns exemples del catàleg que CGT PViM distribueix ara també online.

L’organització anarcosindicalista ha volgut contribuir econòmicament amb Ràdio Klara, veterana ràdio lliure valenciana, a través d’aquesta plataforma i destinarà una part de les despeses d’enviament al finançament de l’emissora en la qual manté un espai tots els dimecres de 16.00 a 18.00 hores anomenat CGT en Acción, un programa socio-sindical en el qual es realitzen entrevistes i difonen lluites obreres.

Espacio Publicitario

Deja un comentario