⚠️⚪??⚫ CONCENTRACIÓN VIRTUAL ⚪??⚫⚠️
El próximo 14 de noviembre se  celebraría la tradicional manifestación estatal, en Madrid, donde acudimos personas de todo el estado español, para protestar contra los Acuerdos Tripartitos de Madrid, que se firmaron el 14 de noviembre de 1975, donde se entregaba el Sáhara Occidental a Marruecos y Mauritania.
Debido a la situación que estamos viviendo no se puede celebrar. Pero no por ello debemos dejar pasar la oportunidad que nos brindan las redes sociales para protestar por la ilegalidad que supusieron la firma de estos acuerdos.
Cómo ciudadanos y ciudadanas de este estado, debemos señalar a la aún potencia administradora del territorio del Sáhara Occidental, para que se celebre el referéndum que se les prometió, y al que tienen pleno derecho.
Por eso, os invitamos a participar en la concentración virtual que vamos a realizar x las redes sociales.
Sube un vídeo coreando las tradicionales consignas a favor del pueblo saharaui:
«Sàhara Lliure»
«Fuera Marruecos del Sáhara Occidental»
«Sáhara libertad, Polisario vencerá»
O una foto con una pancarta…y si nos lo mandas al teléfono 654018506 lo subiremos a nuestras redes.
___________
⚠️⚪??⚫ CONCENTRACIÓ VIRTUAL ⚪??⚫⚠️
El pròxim 14 de novembre es celebraria  la tradicional manifestació estatal, a Madrid, on acudim persones de tot l’estat espanyol, per a protestar contra els Acords Tripartits de Madrid, que es van signar el 14 de novembre de 1975, on s’entregava el Sàhara Occidental al Marroc i Mauritània.
A causa de la situació que estem vivint no es pot celebrar. Però no per això hem de deixar passar l’oportunitat que ens brinden les xarxes socials per a protestar per la il·legalitat que van suposar la signatura d’aquests acords.
Com ciutadans i ciutadanes d’aquest estat, hem d’assenyalar a l’encara potència administradora del territori del Sàhara Occidental, perquè se celebre el referèndum que se’ls va prometre, i al qual tenen ple dret.
Per això, us convidem a participar en la concentració virtual que realitzarem x les xarxes socials.
Puja un vídeo corejant les tradicionals consignes a favor del poble sahrauí:
«Sàhara Lliure»
«Fora el Marroc del Sàhara Occidental»
«Sàhara llibertat, Polisario vencerà»
O una foto amb una pancarta…i si ens ho manes al telèfon 654018506 el pujarem a les nostres xarxes.
Espacio Publicitario

Deja un comentario