Espacio publicitario

Podemos Callosa desde su Área de bienestar Animal, denuncia publicamente que el Ayuntamiento de Callosa de Segura incumple la ley 42/2007, Directiva Europea de protección de Aves, al destruir nidos de forma indiscriminada con la poda de árboles en la Glorieta, dicha ley habla claramente de la prohibición de destruir nidos, Vivares y lugares de reproducción, invernada, o, reposo.

La formación Morada considera un despropósito la poda de árboles y por ende la destrucción de los lugares y hogares de muchas aves de nuestro entorno. Según la responsable de bienestar y protección Animal de Podemos Callosa, Sara Gil, “El Equipo de Gobierno Municipal al no mantener una limpieza adecuada y constante en la Glorieta ha optado por podar árboles y destruir los nidos de las Aves que allí habitan, se destruye parte de nuestra naturaleza sin ninguna contemplación»

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

  1. ¿El Ayuntamiento de Callosa de Segura destruye cientos de nidos de aves… o más bien Somos Podemos Callosa de Segura acusa al Ayuntamiento de destruir cientos de nidos de aves?

Deja un comentario