Espacio publicitario

Podemos Callosa eligió en una asamblea telemática al nuevo portavoz municipal. La elección se tomó por unanimidad a través de una asamblea telemática abierta a todas las militantes que tuvo lugar el pasado domingo 13 de Diciembre.

La persona elegida para llevar a cabo la portavocía es Hugo Alejandro Monzón, 47 años, el cual lleva muchos años colaborando, desde los Movimientos sociales, el tema de vivienda. “Es un orgullo ser el portavoz de Podemos Callosa, y tener un gran equipo de compañeros y compañeras en el cual trabajaremos codo con codo para recuperar la confianza de nuestros vecinos y vecinas, llevando adelante políticas sociales que hagan más fácil la vida de las personas». «Tenemos que recuperar los barrios de nuestro municipio marcando la diferencia con una nueva forma de hacer política, y esta es a través de la participación vecinal y de la cercanía con el ciudadano”. «Nuestra Ciudad está padeciendo la pesima gestion del Partido Popular y Ciudadanos, en un momento tan preocupante como el que vivimos no se puede estar improvisando y reaccionar solo cuando su inacción se ve reflejada en Redes o medios de Comunicación, por ello decimos que nuestra prioridad es la cercanía y el trabajo conjunto con nuestros vecinos y vecinas», así nos lo explica el nuevo portavoz.

La formación morada también cuenta con dos integrantes dentro del Consejo Ciudadano de Podem de la Comunidad Valenciana, elegidos también de forma asamblearia, ellas son Chantal Juan Ballester y Sara GIL
Espacio Publicitario

Deja un comentario