Espacio publicitario

La adquisición del vehículo ha supuesto una inversión total de 30.882,30 euros

El Ayuntamiento de Massamagrell ha adquirido un nuevo vehículo para la agrupación local de Protección Civil, un nuevo modelo SUV de Mazda, totalmente equipado, que dota de mejores prestaciones a los voluntarios y que les permitirá desarrollar mejor su labor.

El nuevo vehículo ha sido adquirido por el consistorio tras un proceso de licitación en el que finalmente se han gastado 30.882,30 euros incluyendo el IVA y el impuesto de circulación del vehículo.

“La agrupación de Protección Civil está desarrollando una impagable labor durante toda esta pandemia, siendo esenciales para realizar tareas sociales como el transporte de la comida al banco de alimentos, el reparto de medicinas o el reparto de material escolar al alumnado que permanece en sus domicilios. Facilitarles la labor que desarrollan con este nuevo vehículo, es un compromiso que teníamos pendiente con ellos”, ha explicado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

Esta inversión se enmarca dentro de las actuaciones, planes y proyectos destinados a modernizar la agrupación de protección civil de Massamagrell.

“Ha sido una importante y necesaria inversión para mejorar el material de la agrupación. Así mismo, queremos seguir dotando de medios materiales a los efectivos que contribuyan a garantizar la seguridad ciudadana”, ha expuesto el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Damián Crespo.

Espacio Publicitario

Deja un comentario