Género: Poesía
Abierto a: Mujeres de la Comunidad Valenciana
Entidad convocante: PODEMOS PATERNA
Fecha de cierre: 01/03/2021
BASES

  1. En este Concurso podrán concurrir cuantas mujeres lo deseen dentro de la Comunidad Valenciana.
    Debe de tratar del Tema: «LA MUJER», en la modalidad que desee. Siendo condición indispensable que las obras sean originales y que no suponga en todo o en parte del trabajo una copia, o que hayan sido premiadas en otro Concurso.
  2. El plazo para la admisión de los originales finalizará el Domingo, día 1 de Marzo de 2021. Se presentarán los mismos por correo a Podemos Paterna, email: podemospaterna@gmail.com.
    La poesía presentada no podrá ir firmada. Sin embargo la participante deberá rellenar con sus datos personales el Consentimiento.
    Junto con la poesía, en el mismo correo electrónico, se deberá adjuntar rellenado y firmado el Consentimiento que se muestra como Anexo I.
  3. La extensión total no sobrepasará los 30 versos, presentados en Times New Roman a 12 puntos.
  4. Las autoras se abstendrán de firmar los trabajos originales, y en el Consentimiento pondrán su nombre, apellidos, domicilio, DNI, correo electrónico y título de la poesía. En el caso de querer firmar con un pseudónimo, lo debe hacer constar en el Consentimiento.
  5. Habrá TRES PREMIOS: 1º: Libro de poesía, diploma y publicación del poema en nuestras redes sociales, 2º: diploma y publicación del poema en nuestras redes sociales y 3º: diploma y publicación
    del poema en nuestras redes sociales.
    Si la situación COVID19 nos lo permite: Los premios serán entregados en mano el día 8 de Marzo del 2021 a las 19 horas en la Sede de Podemos Paterna sita en Paterna 46980, C/ Maestro Canós n.º 16.
  6. Con el fin de conocer a las premiadas, y si la situación por el Covid19 no ha mejorado, se habilitará el día 8 de Marzo una videoconferencia para dar a conocer a las ganadoras del concurso.
  7. Con los originales premiados Podemos Paterna, podrá efectuar en cualquier momento todas las reproducciones que precisen, sin limitación alguna, así como emplearlo en cuantos trabajos de propaganda estime conveniente sin que las autoras puedan efectuar reclamación alguna.
  8. El jurado que ha de fallar el Concurso será designado por Podemos Paterna y a la vista de los trabajos presentados elegirá libremente el que juzgue conveniente, cuyo fallo será inapelable.
  9. Podemos Paterna se reserva el derecho de exponer al público todas o parte de las obras presentadas al Concurso.
  10. Podemos Paterna se reserva el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases, sin que alteren el contenido esencial de las mismas. El hecho de participar en este Concurso, presupone la aceptación de estas bases.

Deja un comentario