Espacio publicitario

Las instalaciones del One Wall han sido habilitadas para recibir a más de 1.200 personas del Área de Salud

Massamagrell ya ha empezado la vacunación masiva a las personas dependientes y mayores de 80 años. Las vacunaciones se están realizando en la zona deportiva del One Wall y se espera que pasen alrededor de 1.200 personas pertenecientes al Área de Salud, conformada por Massamagrell, el consultorio auxiliar del Barrio de la Magdalena, La Pobla de Farnals, y el consultorio auxiliar de Playa Pobla de Farnals.

El pasado 2 de marzo, el municipio anunciaba que había puesto estas instalaciones a disposición de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para realizar este proceso de vacunación, y durante estos días se ha adecuado el espacio para que se cumpla con todo tipo de medidas y necesidades.

“Se ha realizado una gran labor y una rápida actuación por parte del personal del ayuntamiento, responsables del Centro de Salud, así como Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, para poder habilitar en tan poco tiempo las instalaciones del One Wall, e iniciar lo antes posible la vacunación a estos dos grupos de personas” ha explicado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

“Después de que las personas mayores de 90 años ya tengan administrada la vacuna, es el turno de las personas entre 80 y 90 años. El proceso de vacunación se está realizando por franjas de edad y es el Centro de Salud el que se está encargando de concretar la cita con cada uno de los pacientes” ha expuesto la concejala de Sanidad, Nina Sepúlveda.

Dentro del proceso de vacunación, ocho agentes de la Policía Local de Massamagrell acudieron el pasado lunes al hospital de campaña de Valencia donde se les administró la dosis. Mañana, 4 de marzo, está previsto que acuda otro grupo de ocho agentes.

Espacio Publicitario

Deja un comentario