Nuestros compañeros y compañeras de Izquierda Socialista (IS) de Argentina, organización integrante del Frente de Izquierda de los y las Trabajadoras Unidad (FIT-U), nos envían un comunicado rechazando la campaña impulsada por sectores del sionismo en ese país, contra el diputado de esa organización, Juan Carlos Giordano, quien públicamente y en el congreso argentino ha defendido la lucha del pueblo palestino. Organizaciones y personalidades ligadas a la embajada de Israel iniciaron una «campaña de firmas, calumniosa y antidemocrática, reclamando que Giordano sea “expulsado” de la Cámara de Diputados».

Desde Izquierda Socialista y todas las secciones de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI), corriente internacional a la que también pertenece Lucha Internacionalista, estamos impulsando una campaña amplia y democrática de firmas, en defensa de Giordano y por el derecho a defender al pueblo palestino.

Les adjuntamos, el comunicado de los compañeros y compañeras de IS y el petitorio en defensa del diputado Giodano. Les pedimos que su medio de comunicación publique estos escritos como Tribuna Libre o en la Sección de Opinión o se haga eco de la campaña.

El link para leer el petitorio y para firmarlo es el siguiente:

Deja un comentario