Espacio publicitario

El pasado 28 de junio la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto registró un escrito dirigido a D. David Pérez, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, en el que recordaban que en septiembre de 2017, la entonces presidenta de la Comunidad anunciaba en sede parlamentaria que se prolongaría la línea 11 de metro desde la estación de Plaza Elíptica hasta Conde de Casal, pasando por Atocha Renfe y otras estaciones. En dicho pleno anunciaba que la prolongación estaría en funcionamiento para el año 2023.

Han pasado casi 4 años, y todavía no han comenzado las obras, ni se conoce cuándo lo harán.

Una vez concluidas las elecciones, y configurado nuevo gobierno, no hay excusa para proceder, de manera urgente, a la materialización del proyecto, que ya acumula un retraso de varios años.

Por este motivo, en el citado escrito, las y los vecinos solicitan la celebración de una reunión con el nuevo consejero de Transportes para recibir información de los plazos concretos en que se llevará a cabo las obras.

Transcurridas más de dos semanas sin recibir respuesta del escrito registrado, esperamos que se produzca en breve la reunión solicitada.

Espacio Publicitario

Deja un comentario