Espacio publicitario

Manifestación reivindicativa en el marco del Día internacional de las personas migrantes bajo el lema: Migrar es mi derecho, igual que trabajar.

En el marco del Día Internacional de las personas migrantes, desde nuestras propias organizaciones, junto con otras entidades, sindicatos y plataformas, CONVOCAMOS  a marchar el sábado 18 a las 18h desde la Plaza del Ayuntamiento bajo el lema:

Migrar es mi derecho, igual que trabajar.

Será un día de lucha y reivindicaciones en el cual queremos exigir al Gobierno de España, el cierre permanente y definitivo de los Centros de Internamiento de Extranjeros, y recordar  que la migración es el resultado de profundos y crecientes desajustes económicos, sociales, políticos y medioambientales de los que tanto Europa como el Estado Español tiene responsabilidad.

Alzaremos la voz para exigir  que la legislación y la normativa que regula la migración proteja a las personas migrantes y garantice una vida digna, y que no sea un mecanismo de exclusión, injusticia, racismo y abuso. Queremos un compromiso UNIVERSAL  a los derechos humanos.

Espacio Publicitario

Deja un comentario