Espacio publicitario

El pasado mes de Abril el Gobierno de Castilla y León al que usted pertenece, divide en dos la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, porque supongo que la carga de trabajo era grande y las responsabilidades también, por ello y para no sobrecargar y poder «mejorar la gestión» (que no por cobrar más sueldos) se divide, poniéndole a usted responsable de medio ambiente por una retribución de 91.911,46 €/, superior incluso al consejero de Educación, esto por otra parte demuestra los intereses de su gobierno.
Yo trabajo en un hospital, con un sueldo infinitamente más bajo como se puede imaginar, pero claro nuestra responsabilidad sobre salvar vidas de personas es como el sueldo, infinitamente menor.
Si a mí como responsable de Salud me dicen si hacen falta sanitarios y yo respondo:» No, eso sería tirar el dinero público!» y mueren miles de personas en mi hospital por falta de sanitarios, señor «consejero» yo no me voy a la calle, me voy a la cárcel.
Pues bien, esto que parece muy obvio, le voy a transcribir una fragmento de una entrevista que le realizó a usted el diario de Valladolid y resulta muy clarificadora:

Periodista_¿Por qué rechazan mantener el operativo de incendios todo el año, como piden los sindicatos y agentes forestales?

Respuesta del consejero que cobra 91.911,46 €/ por su gestión:

– El mismo operativo todo el año de ninguna manera, es absurdo y un despilfarro. Sería tirar el dinero público que es de los castellanos y leoneses. El operativo tiene que estar como tiene que estar. 

Zamora se ha quemado, la extensión y magnitud del incendio, que no el origen, dependen de usted y su mala praxis, usted es el responsable de esta catástrofe de dimensiones incalculables.

Usted no es digno para cobrar ese sueldo, pues no lo ha ganado.

Gracias por dejar quemar mi tierra, gracias por no dejar que mi hija pueda disfrutar nunca de la bella tierra de su madre, pues nunca se la podré enseñar.

Gracias por tener un cargo para el que no está preparado y aún así tener la soberbia de cobrar más que nadie.

Usted podrá dormir por la noche, yo no.

Gracias

Espacio Publicitario

Deja un comentario