Espacio publicitario

Por primera vez en la historia, esta escuela ha sido gratuita gracias al Plan Corresponsables
Massamagrell, 1 de agosto de 2022.
Como cada año, a finales del mes de julio, la Escola d’Estiu de Massamagrell cierra sus puertas tras un mes de trabajo y disfrute con las niñas y niños del municipio. Para finalizar el presente curso de la escuela veraniega, el viernes pasado, se despidieron del colegio hasta el mes septiembre, cuando se retomarán las clases regulares.
Esta edición ha contado con la participación de 340 niñas y niños que han podido disfrutar de diferentes actividades preparadas para ellos y ellas, que en su gran mayoría consisten en juegos deportivos, juegos predeportivos, dinámicas, canciones, bailes, actividades en grupo, juegos de agua y piscina.
En el acto de cierre y despedida, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, quiso destacar y agradecer “el trabajo de los monitores y monitoras que han estado al frente este año, y con los que el alumnado ha disfrutado, aprendido y compartido experiencias desde principios del mes de julio”.
Araceli Munera, concejala de Educación, hace hincapié en que “es la primera vez en la historia, que la Escola d’Estiu de Massamagrell es totalmente gratuita, lo que ha sido un alivio importante para todas las familias, cosa que se ha conseguido gracias a la subvención del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad”. 
Desde el consistorio hacen una buena evaluación de esta edición, que además de garantizar la conciliación de las familias, les ha ayudado económicamente con el ahorro de 80 euros por niño o niña.

Espacio Publicitario

Deja un comentario